Certificado de Excelencia
2016

Piscina Climatizada Descubierta

Ubicada en el centro de Posada El Molino, se encuentra nuestra piscina climatizada descubierta.  Se climatiza y habilita para su uso del 1/12 al 1/4, para disfrutar durante todo el día. Descansar, nadar o tomar sol en medio de las sierras es un placer para recordar.

Rodeada por un amplio deck y solárium equipado con reposeras, sombrillas y mobiliario de madera, el lugar permite disfrutar del sol a pleno, pero también de unos atardeceres inolvidables, acompañados del silencio ó eventualmente, de los espectáculos que solemos programar.

Para seguridad de los más pequeños, la piscina se encuentra cercada con vidrios laminados.  Diseñada con un área integrada de hidromasajes dentro de la piscina, y una barra sobre el deck para consultar por jugos naturales, licuados, tragos preferidos y comidas rápidas.

La siesta, el mate a toda hora, la lectura o simplemente la visión de la naturaleza despertarán sus sentidos en cualquier momento de su estadía en Posada El Molino: el complejo de cabañas en Tandil al pie de las sierras.